domingo, 21 de junio de 2009

ANIVERSARIO FIEE Universidad Nacional de Ingeniería

Martes 23 de junio. 16:00 horas. Auditorio FIEE.
"Pedro Paulet, pionero peruano de la era espacial"

Expositor:

Alvaro Mejía: Licenciado en Comunicación. Cineasta y periodista. Ha dirigido cortometrajes de cine y ha escrito diversas series de televisión, entre ellas La Rica Vicky, Eva del Edén, Detrás del Crimen y La Gran Sangre 3. Con la intención de hacer una película acerca de la vida y obra del sabio peruano Pedro Paulet, inició en el 2004 una investigación sobre él, en archivos peruanos y europeos. Ha publicado artículos con los resultados de esta investigación en importantes diarios y revistas nacionales e internacionales. Estas publicaciones le valieron ser incorporado como Miembro Correspondiente del Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales de la Fuerza Peruana. Ver más en Ingeniería con Letra.

Image and video hosting by TinyPic

Martes 23 de junio. 18:00 horas. Auditorio FIEE.

"Foro Conversatorio: El Ingeniero FIEE: Perfiles, Contexto y Futuro"


El Decano y la Comisión de Reforma Curricular de la FIEE invitan a todos los integrantes de esta gran comunidad interesados en aportar nociones, ideas y perspectivas para analizar y aprender juntos en un espacio amplio la situación actual de nuestras carreras con las consecuentes propuestas de cambio de cara a la Reforma de nuestras especialidades. Todos podemos ser parte de ello. Ver más en el Blog TEFIEE.

Image and video hosting by TinyPic

*************************************************************


CONSOLIDADO DE CONFERENCIAS PRINCIPALES

Image and video hosting by TinyPic

Ingeniería Eléctrica


Image and video hosting by TinyPic


Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones

Image and video hosting by TinyPic


NO FALTAR

sábado, 13 de junio de 2009

Novedades CCIESAM UNI

BIBLIOTECA CCIESAM RENOVADA TOTALMENTE:
Una biblioteca ordenada, con nuevos muebles para buena conservación del material bibliográfico. Además, se han adquirido muchos libros nuevos y se han restaurado otros. Esta fuente de información se ha reforzado de manera importante por el nuevo sistema (intranet) de Banco de Información CCIESAM.



TALLERES DE INGLÉS CCIESAM:
De gran importancia atender está necesidad del estudiantado. En dos niveles, con el objetivo de reforzar y afianzar el desenvolvimiento en esta lengua extranjera cuyo manejo es tan necesario para nuestros campos de ingeniería.



LLAMAMIENTO A NUEVOS MIEMBROS:
La convocatoria es permanente, por una suma simbólica y la participación activa en el Centro Cultural los compañeros estudiantes pueden acceder a una serie de beneficios y facilidades, no solo materiales, sino culturales, académicas y sociales. Todos los estudiantes y egresados FIEE son bienvenidos.




CCIESAM: De los electricistas para toda la comunidad FIEE